Matthias Marschal

Sobre mi Home
Matthias Marschall
Matthias Marschall

Club de navegación a vela con la Escola Port Barcelona

Ven a compartir con nosotros tu afición por el mar, ya seas un navegante experimentado o principiante, en cada salida aprenderás algo nuevo del mundo de la navegación a vela.

Sigue el plan de aprendizaje que te ofrecemos y atrévete luego a alquilar un barco con tus amigos contigo de patrón. Además, si realizas cursos de perfeccionamiento con nosotros, podrás pertenecer al equipo de regatas de la Escola Port

Sin cuotas mensuales ni compromiso de permanencia el club de navegación de Escola Port te ofrece la posibilidad de salir a navegar todo el año en Barcelona.

Económico

Sin cuota de entrada, sin mensualidades, sin permanencia. Elige tu pack de navegación y paga solo por salir navegar. Tu primera salida es gratis.

Flexible

Puedes acumular salidas.
Tu decides cuando quieres salir.
Puedes transferir tu plan de navegación.

Accesible

Sea cual sea tu nivel, en el club navegarás con confianza y ganarás seguridad al timón. Trabajando en equipo aprenderemos a trimar velas apropiadamente.

Profesional

Un equipo de gran experiencia será tu mejor apoyo para adquirir la destreza que te permita disfrutar de la navegación al máximo.

En nuestro club de navegación podrás navegar en diferentes tipos de veleros, ya sean los deportivos J80 o los cruceros de más de 11 m, sea cual sea tu preferencia el precio es el mismo.

El objetivo de nuestro club es que disfrutes haciendo deporte y que aprendas en cada salida algo nuevo del mundo de la navegación a vela. Los instructores de Escola Port siempre estarán allí para apoyarte, impulsarte y acompañarte hasta que domines la embarcación y puedas aventurarte a salir a navegar sin asistencia.

Fuente: https://escolaportbarcelona.com/es/club-de-navegacion/

Comparte este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad